Acerca de nosotros
Comenzamos en el año 1979 como una empresa familiar con la misión de reparar todo tipo de neumáticos. Nuestro propósito fue, entonces, crecer brindando el mejor servicio de gomería. Desde ese año hasta la fecha, somos líderes en tecnología y utilización de todo tipo de herramientas para brindar el mejor servicio.
En la década de los 80s, fuimos la primer gomería, en Lobos y las zonas de influencia, en incorporar la primera máquina alineadora computarizada de origen norteamericano. Desde aquellos años hasta la actualidad, contamos con un servicio de alineación y balanceo teniendo en cuenta las últimas reglamentaciones en seguridad.
En los años 90s, sumamos la primera balanceadora de origen italiano y en momentos en donde la globalización exigía modernizar las maquinarias, fuimos los primeros en instalar el Módulo de Plataforma de Confianza (TPM), elevadores que facilitaron nuestro trabajo con eficiencia en el orden interno y uso de los espacios de nuestros locales.
Hoy contamos con una vasta trayectoria y somos una empresa reconocida en el rubro por nuestra eficiencia y servicio: atendemos consultas y ventas integrales en todo lo vinculado al rubro Neumáticos.
Desde hace años, logramos la representación de marcas líderes en el mundo como Bridgestone y Firestone. También generamos ventas y servicios con una llegada a más de 500 kilómetros a la redonda, siempre priorizando la buena atención y el trato con nuestros clientes.